MORTAL ACCIDENTE EN EL TRAMO CANCÚN-LEONA VICARIO

*Fallecieron dos personas en el trágico percance y resultó que el vehículo en el que viajaban tenía reporte de robo con violencia

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 19 de abril de 2019.- Dos personas del sexo masculino fallecieron en un lamentable accidente ocurrido la madrugada de este viernes en el tramo carretero Cancún-Leona Vicario.

El secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, comandante Gumercindo Jiménez Cuervo, informó que a las 02:00 horas elementos de la corporación que se encontraban en su recorrido de vigilancia recibieron un reporte de que un vehículo se había salido de la carretera y se había impacto, a la altura del rancho “Sandunga”.

Los policías a bordo de la patrulla 024 acudieron a corroborar este incidente y en el sitio señalado encontraron fuera de la carretera un March color gris con placas UUM175D y en su interior dos personas prensadas.

Los elementos policiacos solicitaron la presencia de una ambulancia y cuando los paramédicos llevaron a cabo la valoración, los dos sujetos ya no contaban con signos vitales.

Con el número de placa se consultó el estatus del vehículo resultando que un día antes se había reportado el robo con violencia de esta unidad en la ciudad de Cancún.

Se dio parte de inmediato a la Fiscalía para los trámites correspondientes y se entregó también el caso a la Policía Federal.

Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública permanecieron de apoyo para dirigir el tráfico vehicular durante las acciones de levantamiento. De igual manera se contó con el respaldo de integrantes del cuerpo de Bomberos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Kilómetro 21”, de antro de vicios a centro de enseñanza cinematográfica

Próxima Artículo

“Soy la mejor opción”: Pedro Pérez Díaz

Lo último de Cancún