“Soy la mejor opción”: Pedro Pérez Díaz

en Cancún

CANCÚN, Q. ROO.- Pedro Pérez Díaz, candidato de la coalición PAN-PRD-PESQROO, por la XVI Legislatura del Congreso Local de Quintana Roo, expresó durante un mitin realizado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, dijo que es una persona que ha adquirido la experiencia durante su servicio como servidor público, tanto en el municipio de José María Morelos.
Pedro Pérez fue presidente Municipal de José María Morelos, ha sido Diputado Local, y su más reciente trabajo ha sido en el servicio del sector público, en donde estuvo como Secretario de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesquero, fue aquí donde logró obtener recursos para las comunidades rurales, también logró destinar recursos federales en la entidad de programas hacia el campo.
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, se dijo tranquilo con los habitantes de la zona maya, y que pueda tener la frente en alto, porque nunca le falló a su pueblo y reiteró que él está para trabajar por el pueblo, no solo legislará.

(Tomado de verdadesquintanaroo)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba