Intercambian disparos policías y mataniños en la Región 254; fallece una mujer

en Cancún

 

Cancún.- Policías ministeriales que acudieron a un domicilio en el fraccionamiento La Joya, en seguimiento al ataque armado de anoche, que dejó a dos personas fallecidas, fueron recibidos a balazos por los delincuentes, que se vieron descubiertos en su casa, esta tarde, con saldo de una mujer muerta.
Los agentes llegaron a la Región 254 como parte de la investigación del ataque armado ocurrido la víspera en la Supermanzana 75, donde murió un hombre y una niña de cinco años.
Los ministeriales ubicaron la casa de los presuntos responsables, a la que llegaron para tratar de capturarlos. Sin embargo, los sujetos armados salieron del domicilio con el dedo en el gatillo, dando lugar a un intercambio de balas, en el que perdió la vida una joven mujer de entre 22 y 25 años de edead, que aún no se sabe si pertenece a los ministeriales o es un “daño colateral”.
Hasta el lugar llegaron los elementos de la Marina, de la Fiscalía General del Estado, policía de Quintana Roo y el Servicio Médico Forense, para poder hacerse cargo de las investigaciones y determinar lo sucedido en el domicilio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba