Encuentran “tianguis” en cárcel de Cozumel

Cozumel.- En un operativo re revisión en la cárcel de Cozumel realizado por la policía, donde participaron elementos de los tres niveles de gobierno, se encontraron desde televisores, teléfonos inteligentes hasta droga en un bote de gel.
Dicho operativo dio inicio a las 20:50 horas del jueves, con la participación de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Ministerial, y finalizó a las 01:40 horas de hoy viernes, según se informó por parte de las autoridades.
Se dijo que en todo momento se respetó el derecho y la integridad física de las y los internos, a quienes se les informó sobre el operativo de revisión donde se confiscaron 70 ventiladores, 26 Televisores, 46 Bocinas, 30 DVDS, 29 Parrillas Eléctricas, 5 espejos, 14 Controles, 3 USB.
Además un celular marca Iphone color blanco, un Celular sin Marca de color blanco, 4 Microchips, una memoria SD, 5 Cargadores de celular, 5 Cabezas de Celular, 2 Cables USB, 4 Cafeteras Eléctricas, una Grabadora.
También se logró decomisar artículos diversos, como varios punzo cortantes de diferentes modelos y tamaños, 3 Utensilios de peluquería, un Batidor, un Bote de gel que contenía hierva verde seca con las características de la marihuana (400gramos), una bolsita de levadura, una batería de celular, una Pantalla portátil y una plancha de cabello.
La revisión se dio tres días después de haberse disuelto una riña, presuntamente por el derecho de piso que se cobra en la cárcel, con el consentimiento de las autoridades, que según familiares de los internos se las subieron de mil 500 pesos a 8 mil pesos mensuales.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: QRoo pierde y pierde

Próxima Artículo

Roban niña en Cancún; la maltrataban en Tabasco

Lo último de COZUMEL