Cancún entre los destinos turísticos que mayor ocupación registró en Semana Santa

en CHETUMAL

*Vuelos procedentes de Guadalajara y Monterrey alcanzaron una ocupación del 91.2 y 90.2 por ciento respectivamente
* Se tuvo un crecimiento de 5 por ciento en comparación con el mismo periodo vacacional del 2018

Chetumal.- Cancún figura entre los destinos turísticos que mayor afluencia turística registraron durante la Semana Santa, alcanzando el 90 por ciento de la ocupación hotelera, según dio a conocer lo dio a conocer William Shaw, director general de Interjet.

El ejecutivo señaló que como resultado de la promoción turística realizada por Quintana Roo, esta aerolínea transportó a más de 528 mil 129 pasajeros, lo que se tradujo en un crecimiento de 5 por ciento en comparación con el mismo periodo vacacional que en 2018.

También y de acuerdo con las gestiones de mayor conectividad que se han realizado en Quintana Roo, se registró una ampliación que conecta a Cancún con otros destinos nacionales como Guadalajara y Monterrey, que alcanzaron un 91.2 y 90.2 por ciento, respectivamente.

En cuanto al comportamiento de los pasajeros en rutas internacionales, éste creció un 25 por ciento, pues se movilizó a más de 231 mil 113 personas; en rutas cómo Bogotá-México, Bogotá-Cancún, Lima-México y Nueva York-México que registraron factores de ocupación del 90 por ciento.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba