Cancún.- Con un balazo en la pierna y un cachazo en la cabeza, empleados de la empresa “Transportes del Valle” sufrieron un robo de más de 200 mil pesos, la mañana de hoy martes, según informan las autoridades locales.
El robo con violencia se dio en la avenida de los Colegios, entrando por el bulevar Luis Donaldo Colosio, casi frente a las instalaciones del CRIT-Cancún, cuando los empleados de la empresa de jugos se disponían a realizar una entrega.
Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital. Inmediatamente, se realizó el operativo de búsqueda por parte de las autoridades policiacas.
En dicha búsqueda de los responsables del robo con violencia, los policías encontraron un Pointer Negro sobre la avenida Guayacán, en el que presuntamente escaparon los asaltantes, pero hasta ahora no se reportan detenidos.
Lo último de Cancún
AGENCIA SIM Cancún.- Un total de 11 personas, entre ellas pasajeros de una van de transporte
AGENCIA SIM Cancún.- El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado esta madrugada en
AGENCIA SIM Cancún.- Esta mañana, una mujer fue víctima de una agresión por parte de
• La Fiscalía Informa que José Alfredo “N”, Ricardo “N”, Alex Omar “N”, Juan Israel
• La Fiscalía General del Estado informa que esta persona, además, cuenta con orden de