‘Berrinches’ de regidores es por venganza: Nivardo Mena

 

El alcalde de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena dijo que la inconformidad que tienen regidores, podría ser una venganza de la regidora panista Trinidad García, por cobrarle una deuda que tiene de un préstamo solicitado en el 2018.

Nivardo Mena dio a conocer que la regidora Trinidad García, solicitó un préstamo al municipio por la cantidad de $200 mil pesos, para realizar los XV de su hija, tiempo después se dirigió a su persona y por el puesto de alcalde que desempeño, me pidió le perdonara la deuda y comprobaría el faltante con fracturas falsas, acto que rechace.

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas dejó en claro que: “Nivardo Mena no se presta a ese tipo de robos al erario público, al pueblo menos”.

Motivo que molestó a la regidora panista, asimismo, cuando se le solicitó firmará un contrato se negó. Lamentablemente está persona “está acostumbrada a la vieja usanza de los partidos”, sin embargo cedió a otorgar la firma y se le hizo entrega de un cheque.

Según se comenta, la regidora panista tiene este «modus operandi, que le des dinero y no devolverlo”.

Mena dijo que los empleados tienen derecho a pedir un préstamo, pero al 31 de diciembre que se lleva a cabo el cierre de cuenta deben haber finiquitado su adeudo.

Por lo que, Nivardo Mena considera que los regidores que se pusieron en su contra, han de estar manipulados por Trinidad García.

Pues, todo comenzó cuando los regidores no aprobaron la cuenta pública, argumentando esperaban tener una audiencia con Nirvado Mena en la cual, le ofrecerían aprobarla a cambio de un «incentivo». Pero al no darse la reunión y terminar la sesión, el mandatario procedió a entregar el documento al Congreso, acto que enfureció a los regidores.

«Considero que el pueblo está atravesando una crisis económica como para regalar el dinero del erario público a los funcionarios», comentó Mena .

(Tomado de Macrixnoticias)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sindicalizados del IMSS denuncian carencias en institución

Próxima Artículo

Planea Sauqroo pedir retabulación salarial para sus agremiados

Lo último de Cancún