Intentan ejecutar a policía en la supermanzana 99

en Cancún

Cancún.- El ataque a policías que laboran en Benito Juárez se vuelve una constante, hoy en la mañana en la Supermanzana 99 intentaron ejecutar a un elemento de la policía Quintana Roo, que salía de su trabajo e iba en su motocicleta sobre la avenida Nichupté antes de salir a la avenida López Portillo.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy sábado, poco antes de las 9:00 de la mañana, cuando sujetos armados estaban a la caza del elemento policiaco, quienes, al verlo circular en su moto, en varias ocasiones disparan con él; al escuchar las detonaciones, el policía logra tirarse de su motocicleta lo que le permitió salvar la vida, pero no libró las heridas por los impactos de bala.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, además de los paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios y luego ser trasladado a un Hospital. En el lugar quedaron varios casquillos percutidos; la Fiscalía General del Estado será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba