Exoneran a taxista

Cancún , Q. Roo.- Wilberth Alfonso Polanco Martín, chófer del taxi #4944, que fue denunciado por unas turistas peruanas por el cobro de $4,500 por haberles prestado el servicio de un tour a Chichén Itzá que contrataron a través de una agencia de viajes, fue liberado de cualquier responsabilidad al ser el, quien llevó a las turistas hasta la caseta de Policía, porque no querían pagar.

El chófer del volante cuenta con 15 años de ejercer este oficio, y fue este miércoles que la empresa Agencia de viajes “Fernando Tours Cancún”, a quien le presta el servicio desde hace mucho tiempo, fue llamado para dar un tour a las 4 damas peruanas del “Hotel Icaro”, ubicado en la Av. Sunyaxchén hasta el Hotel Oasis Cancún, dirigiéndose a Chichén Itzá.

Durante el trayecto todo fue tranquilo, entre risas y pláticas.

Polanco Martín comentó que las féminas ya le habían realizado un pago de 120 dólares a la agencia, y restaban 220 dólares que le pagarían a él, el cual incluía entradas al Castillo de Chichén Itzá, comida, transporte y dos paradas de cortesía.

Al llegar a las ruinas arqueológicas, solicitó a las turistas 120 dólares para pagar las entradas, dándole sólo 100 dólares, lo cual no alcanzaba para las entradas, las cuales cuestan 480 pesos por persona y no 160 pesos, por lo cual las turistas le pidieron al taxista que les regresara 640 pesos de los 100 dólares que le habían dado momentos antes y fue que ellas decidieron pagar sus propios boletos.

Por lo que al salir del paseo en Chichén Itzá solicitaron ser llevadas de regreso a su Hotel, al momento de llegar el taxista  solicitó el pago faltante, fue cuando se negaron a realizarlo, por lo que de común acuerdo acudieron a una caseta de policía.

Quedando desmentida la versión dicha por las peruanas. La Secretaría de Trabajo del Sindicato “Andrés Quintana Roo” pidió al taxista aclarara los hechos, y fue hasta el día de hoy que la agencia le pago al taxista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asegura Fiscalía General de la República dos edificios en Cancún

Próxima Artículo

Rugirán los “caballos metálicos”

Lo último de Cancún