Hieren a hombre y niño en la SM 71

 

Cancún.- Dos personas, un hombre que había sido “levantado” a corta distancia y un niño de 11 añso de edad, resultaron heridos de bala en la Supermanzana 71 de la ciudad, cerca del cruce de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) con Torcasitas.
El hombre había sido plagiado en la Supermanzana 68, obligado a abordar un vehículo, pero o fue arrojado o él intentó escapar y se tiró del vehículo, cerca de la unidad deportiva “Toro Valenzuela”. Allí, uno de sus secuestradores abrió fuego, hiriéndolo, pero también lesionando en el tórax a un niño que jugaba en la calle.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar de urgencia a los lesionados. El menor de edad, se comenta, está en estado grave y fue llevado al IMSS de la avenida Cobá, en tanto que el hombre fue llevado al Hospital General.
El ataque armado ocurrió muy cerca del antiguo encierro de Turicun, zona que fue resguardada por diversas autoridades policiacas.
Cabe destacar que los policías de la patrulla municipal con número 5717 tomaron múltiples fotografías del menor lesionado, posiblemente para entregarlas a alguna publicación amarillista, como es práctica común, hecho que sería violatorio de los derechos de esta víctima, máxime por tratarse de un niño.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El señor de las ligas pronostica el triunfo de Morena en QRoo

Próxima Artículo

Encuentran dos personas sin vida en la Ruta 5

Lo último de Cancún