Gresca entre taxistas y mototaxistas en Tulum deja dos heridos y cuatro detenidos

Tulum.- Una gresca estalló esta mañana entre taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe” y mototaxistas, lo que dejó a dos personas heridas, una de gravedad, dos vehículos dañados, uno incluso incendiado y cuatro personas detenidas.
A golpes, pedradas y hasta machetazos se agarraron taxistas y mototaxistas, en la colonia Mayapax, apenas un día después que un grupo de taxistas destrozara tres mototaxis afuera del Bodega Aurrerá en la salida a Cobá.
Luego de estos hechos, hoy los mototaxistas salieron a circular armados con machetes. Una discusión con un taxista en la colonia Mayapax, hizo que rápidamente estallara la violencia, llegando más personas de ambos bandos al lugar.
Un taxi quedó estrellado a un costado del camino y mototaxistas le prendieron fuego, en tanto que este operador quedó inconsciente, luego de recibir una golpiza. Otro taxista recibió un machetazo en la cabeza y tuvo que ser rescatado por un compañero que se lo llevó al hospital.
Autoridades policiacas acudieron al lugar, aunque ya la riña había acabado, y detuvieron a cuatro personas.
En custodia quedaron Gregorio “N” de 26 años , originario de Tabasco; el segundo detenido se hace llamar Jaime “N”, de 34 años y originario de Cancún; el tercer detenido es Ulises “N” de 28 años, originario de Chiapas; el cuarto detenido responde al nombre de Carlos “N” de 26 años, originario de Jalisco.
A pesar que las tensiones estaban altas desde ayer, pues en redes sociales crecían acusaciones mutuas e incluso circulaban amenazas de muerte, hasta ahora el Instituto de Movilidad no ha intervenido en el conflicto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dará Bomberos visto bueno para negocios de alto riesgo

Próxima Artículo

Juez ordena detener a Emilio Lozoya

Lo último de TULUM