El solo quería ganar dinero para comprarse una laptop, trabajaba, tenía 15 años y lo mataron

Manzanillo, Colima.- Tres delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia y a pesar que el encargado no opuso resistencia, fue asesinado por la espalda.

Germán Mauricio, de 15 años, laboraba en un Kiosko para poder comprarse una computadora, cuando tres sujetos entraron al lugar a asaltarlo, pese a que el joven no opuso resistencia lo asesinaron.

La señora Rosa Elia García, madre del joven expresó lo siguiente: “Mi hijo era un buen niño, no le hacía mal a nadie y él estaba trabajando en el Kiosko para cumplir su sueño que era tener su computadora, él estudiaba la prepa en el ICEP, cada quincena me decía que le faltaba menos para la compu”, “era un ángel, mejor hijo no pude tener”.

La familia del joven asesinado se encuentra viviendo un doloroso momento y sin ayuda de las instituciones.

Por el momento lo único que están exigiendo es que se castigue a los culpables, ya que el joven no opuso resistencia y le dispararon por la espalda.

Realizarán una misa a las 4 de la tarde en la iglesia de El Colomo y de ahí partirán al panteón. Asimismo, solicitaron a los asistentes que vistan de blanco en señal de protesta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cierran tramo de la Quinta Avenida por incendio de cableado subterráneo

Próxima Artículo

Sumó Quintana Roo mil 85 denuncias por violaciones a niñas en ocho años

Lo último de internacional