Chocan camioneta de CostaMed, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una camioneta Jeep, conducida por un extrajero, chocó el frente de un vehículo de la clínica Costamed, generándole daños de consideración, y dejando a sus dos ocupantes lesionados, en la colonia Ejido de esta ciudad.
El accidente ocurrió poco antes del mediodía, cuando el vehículo Jeep, que circulaba sobre la calle 3 Sur, cruza la avenida 55 sin respetar el alto, colisionando a gran velocidad a esta camioneta blanca rotulada como CostaMed.
Al lugar llegó una ambulancia de esta empresa, que se llevó al conductor y acompañante a esta clínica particular.
El otro automovilista intentó darse a la fuga, pero el vehículo falló y se detuvo a menos de una cuadra del lugar del choque. El sujeto fue valorado, pero no necesitaba traslado. Ambos vehículos fueron llevados al corralón.

CHOCAN MOTOTAXIS
También cerca del mediodía, dos mototaxis se estrellaron en el fraccionamiento Villas del Sol, por imprudencia de uno de estos choferes, que no pareció importarle llevar como pasajeros a una pareja con bebé.
Ambos vehículos de tres ruedas avanzaban por sobre la avenida Garzas, rumbo al norte, pero al llegar a Gansos, la unidad 114 quiere doblar al poniente; sin embargo, la unidad 112 de forma temeraria lo quiso rebasar, colisionándolo.
La unidad embestida acabó de costado, pero su chofer resultó sin lesiones. En la unidad responsable, no obstante, iba un matrimonio con un bebé de ocho meses, todos los que debieron ser atendidos por paramédicos, pues quedaron con heridas leves.
El sindicato de este transporte tolerado se hizo cargo de los daños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detectan paquete con marihuana con rumbo a Playa del Carmen

Próxima Artículo

Detienen a dueño de predio y a presuntos invasores, en Chetumal

Lo último de PLAYA DEL CARMEN