Asalto en Banamex de Mundo Maya; huye ladrón con 47 mil pesos

Cancún.- Un sujeto armado ingresó a la sucursal de Banamex, ubicada en la plaza Mundo Maya y le arrebató 30 mil pesos que una cuentahabiente se disponía a depositar, así como robar otros 17 mil pesos de un cajero, para luego darse a la fuga sin ser atrapado.
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 98, en la avenida José López Portillo hasta donde se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad luego del llamado al 911.
De acuerdo con lo que relatan algunos testigos, el sujeto llegó como acompañante en una motocicleta, que primero dio un rodeo en el estacionamiento. El sujeto descendió e ingresó al banco, yendo directamente hacia una mujer que se disponía a depositar 60 mil pesos, para arrebatarle su bolso.
La mujer opuso resistencia y así logró recuperar la mitad de este dinero, quedándose el asaltante con 30 mil pesos. El sujeto se dirigió luego a una caja, obligando al empleado del banco a entregarle 17 mil pesos, antes de emprender la fuga a pie.
El hombre, que vestía camisa azul y pantalones de mezclilla, caminó hacia la avenida Chichén Itzá, perdiéndose su rastro.
Este sería el tercer asalto que sufre esta sucursal en un lapso de dos años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nike ha dado el primer paso…

Próxima Artículo

REALIZAN AYUNTAMIENTO Y VOLUNTARIOS “MEGA LIMPIEZA” DE HACIENDA MUNDACA.

Lo último de Cancún