Cae banda de asaltantes en Solidaridad

Playa del Carmen.- Tres sujetos fueron detenidos luego de haber asaltado a un ciudadano en las calles de Solidaridad, quien dio aviso a un policía turístico que a su vez alertó a sus compañeros de la Policía Municipal. Trascendió que la banda también se dedicaba a robar tiendas de conveniencia.
Fue en la avenida 10 con 38 donde un ciudadano de nombre Luis Manuel M. B., de 35 años, originario de la Ciudad de México, se acercó a un elemento de la Turística para denunciar que había sido objeto de un robo, por parte de tres sujetos que circulaban en un Chevrolet Corsa de color gris sin placas.
Indicó que al estar bajando de su coche el cual acababa de estacionar, vio cómo se le acercó un auto con tres personas a bordo, de las que una bajó, portando una pistola en la mano derecha, con la misma que le apunto hacia el pecho; diciéndole “dame todo lo que traigas, todo, todo, todo”. Fue así como procedió a entregarles su cartera con 4 mil 500 pesos, licencias, INE, tarjetas de crédito y débito, así como su celular marca Samsung.
Tras dar aviso a la Policía esta procedió a haber las labores de búsqueda, hallando así al vehículo con sus tres ocupantes unos minutos más tarde, en Lilis con Constituyentes; al ver a la unidad le pidieron a los ocupantes que se detuvieran, pero hicieron caso omiso, lo que derivó en una persecución que concluyó cerca de In House, luego de pedir apoyo a otras unidades.
Una vez que detuvieron el vehículo e hicieron descender a los tres ocupantes procedieron a la revisión, hallando los objetos anteriormente robados, además de una pistola de plástico de balines, objetos punzocortantes como cuchillos y desarmadores, así como tres celulares más aparte del hurtado.
Los sujetos detenidos responden a los nombres de José Eduardo C. J., de 27 años, originario de Yucatán, quien venía como conductor; José Elías S. M., de 22 años de edad, originario de Quintana Roo, y Pedro C. V., de 25 años de edad, originario de Tabasco.
Dichos sujetos, así como el auto, al arma de balines, las armas blancas y demás objetos quedaron a disposición de las autoridades.
Como ya se mencionó se dice que esta banda se dedicaba a saltar tanto transeúntes como comercios, en particular tiendas de conveniencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Interpone Morena recurso de nulidad de elección en el Distrito 10

Próxima Artículo

Con amparo, obligaría exfuncionario a la apertura de Tajamar a vehículos

Lo último de PLAYA DEL CARMEN