FOMENTA AYUNTAMIENTO ISLEÑO LA CONVIVENCIA FAMILIAR CON “CINE EN TU COLONIA”

Con el objetivo de brindarle a la ciudadanía espacios de recreación familiar y fomentar los valores entre los niños y adolescentes, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Prevención del Delito, instancia adscrita a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM), llevó a cabo el programa “Cine en tu Colonia “en la Zona Continental del municipio.

Tania Galera, directora de la dependencia antes mencionada, destacó que el evento, que se realizó en la colonia “La Victoria” busca que los niños y adolescentes se reúnan a convivir y disfrutar de una película infantil y, a su vez, se impulsa la proximidad social entre los elementos de la corporación y la ciudadanía: “La instrucción de nuestro presidente municipal es clara, que acerquemos las herramientas necesarias con diversas actividades para que los niños sepan cómo cuidarse y protegerse”, dijo.

Señaló que también se han realizado ferias, pláticas en escuelas y cursos donde se les explica a los infantes el Reglamento de Tránsito, cómo circular como peatón, cómo cruzar las calles y las reglas básicas que deben conocer por su seguridad: “hoy estamos acercando el cine a la colonia La Victoria y eso les permite el sano esparcimiento familiar y, a su vez, ubicar en los personajes de las películas infantiles características positivas y los valores que pueden asociar con su vida diaria”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mercado Maya se consolida como una fuente de ingresos para productores y artesanos. En su cuarta edición repuntan ventas.

Próxima Artículo

CONMEMORA AYUNTAMIENTO “EL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS” CON LIMPIEZA DE PLAYAS.

Lo último de ISLA MUJERES