Sujeto frustra intento de robo a su vivienda; presuntos ladrones le disparan a su auto

Cancún.- Se reportaron detonaciones de arma de fuego en una vivienda de la Región 235. Se trató del intento de robo a una vivienda, el cual fue detenido por el propietario de la misma, quien al ver a sujetos sospechosos armados a las afueras de su vivienda les arrojó el coche, tras lo cual lanzaron un disparo que se incrustó en una de las puertas de su automóvil; los presuntos ladrones huyeron.
Fue la mañana de este lunes cuando ocurrieron los hechos en la Supermanzana 235, calle 18 con avenida Costa Maya, hogar de un comerciante, taquero en particular, quien denunció que este sería el tercer intento de robo que sufre en su vivienda.
Relató que había ido a dejar a sus hijos a la escuela como cada mañana y que cuando regresó a su vivienda notó que había dos sujetos sospechosos frente a su casa, quienes caminaron y posteriormente le sacaron el arma de fuego para amenazarlo; al ver esto decidió lanzarles el auto Kia de color blanco y con placas RV-902-F, tras lo que dispararon, bala que e incrustó en la puerta trasera del lado derecho.
Los presuntos asaltantes huyeron en un taxi al no lograr su objetivo.
El casquillo percutido se halló en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trabajos de recolección de Sargazo en la Entidad

Próxima Artículo

Reflexiones sobre la gestión de la crisis humanitaria centroamericana Carlos Barrachina Lisón

Lo último de Cancún