Asesinan al empresario Homero Juan en la escuela de sus hijos

Asesinan a padre de familia y empresario, Homero Juan cuando llevaba a sus 3 hijos al colegio Mayaland en Playa del Carmen.

Los lamentables hechos ocurrieron minutos antes de la 7 de la mañana y a la entrada del Colegio cuando el padre de familia Homero Juan llevaba a su 3 hijos a la escuela, dos de ellos lograron entrar al salón y una de 10 años de edad presenció como le dispararon a su papá quién intentó resguardarse dentro de las instalaciones del plantel ante la mirada de varios niños de primaria que cayeron en llanto y crisis emocional en #PlayaDelCarmen.

La reacción inmediata de los maestros al presenciar este amargo momento, fue «gritarle a los niños, todos tírense al suelo», y esto evitó que alguien más saliera herido.

Sin embargo, una de las balas rompió uno de los cristales de los salones y al romperse hirió con una astilla a un menor de edad, que fue llevado de manera inmediata para su atención médica y que afortunadamente no fue nada grave gracias a la intervención de los maestros.

#ElColegioMayaland, dio aviso inmediatamente a los padres de familia, para que fueran a recoger a sus hijos por este lamentable hecho que ha conmocionado una vez más a la sociedad playense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

DESARROLLA COJUDEM TORNEO DE PESCA RIBEREÑA Y FESTIVAL DEPORTIVO PLAYERO

Próxima Artículo

FESTEJA JUAN CARRILLO A BURÓCRATAS EN SU DÍA

Lo último de PLAYA DEL CARMEN