Disparó a un policía estatal y casco salva al oficial, roban dinero y cerveza : Detienen a cuatro luego que mototaxista le dispara a un policía estatal

Playa del Carmen.- Un mototaxista que presuntamente participó en el asalto de una tienda de conveniencia le dispara a un policía estatal en la cabeza, aunque el agente se salva por su casco, y luego delata a sus cómplices, que son detenidos en un operativo entre Villas del Sol y Misión de las Flores. Una patrulla se estrella contra un vehículo durante esta búsqueda.
Esta madrugada fue movida para los agentes policiacos, luego que un grupo de personas, incluido un mototaxista, asaltaran a una tienda Extra en Villas del Sol, llevándose dinero y abundante cerveza. Uno de los responsables fue descubierto en las inmediaciones del supermercado Chedraui, pero al querer apresarlo, el mototaxista sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a un agente de la Policía Estatal.
La bala rebota del casco el uniformado que, de esta manera, salva su vida. El sujeto confiesa que no actuó solo, sino que tiene cómplices que huyeron en un Nissan Centra, por lo que se inicia un operativo de búsqueda y la Policía Municipal logra detener a los ocupantes de este vehículo, en un camino de terracería entre Villas del Sol y Misión de las Flores.
En este automóvil iban dos hombres y una mujer, quienes portaban un arma de fuego.
Durante la movilización por esta búsqueda, una patrulla de la Policía Estatal, con número 12154, se estrelló contra un automóvil blanco que salía del estacionamiento de Plaza las Américas. Su conductora sufrió un desmayo y fue llevada en ambulancia a la clínica del IMSS 18.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Uno de los sicarios abatidos en Cancún era de José María Morelos

Próxima Artículo

¡Hay que moverle!: Carlos Joaquín

Lo último de PLAYA DEL CARMEN