CONVIVE EL PRESIDENTE MUNICIPAL CON REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES EN EL MARCO DEL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

El Presidente Municipal José Esquivel Vargas Chaak Me`ex, ofreció un desayuno a corresponsales, reporteros, periodistas y representantes de los medios de comunicación locales, a quienes se les hizo extensiva la invitación en el marco del día de la libertad de expresión celebrado el pasado 7 de junio.
El Presidente Municipal, dijo a los trabajadores de los medios de comunicación que no podía dejar pasar la oportunidad de convivir con ellos aunque no sea el día señalado en el calendario como marca la efeméride, “siempre es bueno departir con los amigos de la prensa, quienes juegan un papel muy importante en el quehacer informativo de los hecho que a diario se suscitan”.
Durante el desayuno estuvo la totalidad de los medios locales, quienes departieron con sus colegas y funcionarios de la comuna en un ambiente de camaradería y amistad.
El término del desayuno, se rifaron unos presentes y los ahí asistentes se tomaron la foto oficial del evento con el Presidente Municipal que quedará para la posteridad

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CABILDO INFANTIL TOMA PROTESTA Y TRABAJA EN INTENSA AGENDA

Próxima Artículo

ALEGRE NOCHE DE TEATRO, DANZA Y MÚSICA EN DOMINGO CULTURAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO