Familia se va al cine y encuentran cateo en su domicilio

Cancún.- En un operativo de cateo donde participaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) apoyados por elementos de las dependencias federales y Municipal, se logró el aseguramiento de un domicilio ubicado sobre la avenida Córdova en la Supermanzana 107.
El mandamiento judicial está basado en le número de expediente CA 131/2019, con Folio 0543, CI 202/19, y ejecutado por la Fiscalía del Narcomenudeo zona norte, según se puede leer en los sellos colocados en la puerta principal del domicilio.
Dicho operativo inició poco antes de la medianoche del viernes y concluyó la madrugada de este sábado, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey 2, manzana 60, lote 21 B vivienda 101, donde vecinos refieren que los que habitan en ese lugar son un matrimonio y un niño, quienes no se encontraban en el domicilio, pues se fueron al cine y al regresar se encontraron con el impresionante operativo.
Además, agregaron que el padre de familia trabaja de conserje en un hotel de la ciudad y que no pasan a creer que esté metido en cosas ilícitas, pues no se sabe que durante los cinco años que llevan en la vivienda tengan operaciones sospechosas, así que los califican como personas honradas y de buenas costumbres.
Por el momento se desconoce a detalle la causa del aseguramiento del domicilio, como también si existen detenidos, pero por lo pronto la familia no pudo entrar a su casa pues hay cinta y sellos de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sujetos disparan contra empleado de un “Servifrío” de la SM 100

Próxima Artículo

Debaten mujeres mayas del Sureste sobre derechos indígenas

Lo último de Cancún