Playa Gaviota Azul, limpia y con aceptable afluencia de turistas

Cancún.- El paso de la onda tropical 10 no sólo generó lluvias, sino que sirvió para eliminar gran parte del sargazo de la zona norte del estado; ahora que regresó el sol, bañistas en la playa Gaviota Azul pudieron disfrutar libremente del mar azul turquesa y la arena blanca.
Según prestadores de servicios turísticos de la zona, la afluencia de visitantes ha sido aceptable, por lo que esperan que sus ventas aumenten durante estos días.
La playa, la cual se encuentra detrás de la plaza Forum by the Sea, donde se ubican, entre otros negocios el Hard Rock Café, presenta poca presencia de alga marina, lo que ha resultado en un número mucho mayor de visitantes, en este inicio de la temporada de verano.
Quienes rentan camastros, mesas y sombrillas ya comienzan a tener ganancias; lo mismo que quienes rentan waverunners. Las playas tienen presencia tanto de algunos locales como de turismo nacional que comienza a llegar al destino.
Las ventas en promedio han estado por ahí del 40 o 50 por ciento; con el inicio de julio esperan que puedan llegar hasta un 60 o 70 por ciento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Registra policía bar de Playa del Carmen; no hay detenidos

Próxima Artículo

INVITAN A ISLEÑOS A CURSO DE BRAILLE Y LENGUAJE DE SEÑAS.

Lo último de Cancún