INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL «SÚPER VERANO 2019» PARA NIÑAS Y NIÑOS ISLEÑOS

El Ayuntamiento busca –a través de espacios de recreación y aprendizaje- fomentar y fortalecer los valores en los niños de la ínsula

Con la finalidad de fomentar espacios de recreación y aprendizaje, el gobierno que encabeza el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, puso en marcha el programa “Súper verano 2019”, en donde más de 40 niños de la ínsula podrán aprender mientras se divierten, en esta temporada vacacional de verano.

Diego Genaro González Aguilar, regidor de educación, cultura y deporte, en representación de Carrillo Soberanis, inauguró el curso que ofrece actividades de fútbol, basquetbol, tenis de mesa, boxeo, además de visitas guiadas, películas y temas de ecología y reciclaje.

“Por nuestra parte vamos a poner todo el esfuerzo para que este curso se convierta en una tradición y que año con año más niños vengan a pasar sus vacaciones de forma saludable y divertida. Con niños sanos y felices todo el año, hacemos futuro”, recalcó González Aguilar.

El funcionario señaló que el actual gobierno tiene el firme compromiso de realizar este tipo de tareas que abren espacios de recreación y desarrollo de habilidades durante periodos vacacionales, lo que a su vez aleja a los niños y jóvenes de acciones que pudieran poner en riesgo su integridad física y mental.

“La apuesta es humanizar a nuestra sociedad que está en tantas situaciones que no son positivas. En este Ayuntamiento apostamos a las actividades culturales y deportivas, con el respaldo, por supuesto, de nuestro presidente Juan Carrillo, de todo el cabildo así como de diversas dependencias”, agregó el munícipe.

El “Súper verano 2019”, se realiza con la participación de 45 niños y niñas de la ínsula, de entre 7 a 12 años en un horario de 10:00 a 13:00 horas en diferentes sedes, según la actividad.

En el evento también estuvieron los regidores; Elsy Georgina Rivero Arjona, Luis Daniel Gómez Canché y Juan Martín Pérez; el director de Desarrollo Humano, Rubén Pérez Martín y el director de Deporte y Cultura Física, Oswaldo González Barredo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SE PREPARAN PLAYAS DE ISLA MUJERES PARA IZAR BANDERAS BLUE FLAG.

Próxima Artículo

OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL MEJORES OPORTUNIDADES EN PRIMERA FERIA DEL EMPLEO

Lo último de ISLA MUJERES