Tres balas en la cabeza recibe el policía Aly Schnaid y sobrevive

Chetumal.- Aly Schnaid, joven licenciado que entró a la Policía Procesal, fue herido de muerte con tres balas en la cabeza en el baño de su casa, en un extraña circunstancia.

En el fraccionamiento Américas II en la calle Belmopan entre Luís Sevilla y Panamá se escucharon los disparos.

“Se abrió la reja y se escapó el perrito, fui por el y cuando regresé vi a mi esposo ensangrentado en el baño”, explicó la aterrada esposa a los policías Tun Olvera y Málaga Mis.

Apenas hacía llegado de Cancún del trabajo, dijo la mujer.

Asesinan a elemento de la Policía Procesal en Chetumal

Chetumal.- Un agente de la Policía Procesal falleció luego de recibir un balazo en la cabeza en su casa, en la colonia Las Américas 2. Un sujeto fue detenido, pero aparentemente no tiene relación con el caso.
Según una vecina, dos hombres ingresaron a este domicilio, ubicado en la calle Belmopán, entre Luis Manuel Sevilla y Panamá, y le dispararon a este agente, que se duchaba luego de arribar procedente de Cancún.
El agente, Alí “N”, fue trasladado en estado grave por los servicios de emergencia a la clínica del ISSSTE. Allí fallecería al poco tiempo.
Al lugar llegó la Policía Municipal, que detuvo a un sujeto como sospechoso, pero al parecer ya se aclaró que no tendría relación con estos hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesinan a dueño de tienda en Prado Norte

Próxima Artículo

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A VERANO CULTURAL E INCLUSIVO PARA NIÑAS Y NIÑOS ISLEÑOS.

Lo último de CHETUMAL