Advierten sobre reducción de camino a Boca Paila

Tulum.- Se dio la muerte de una infante hace poco más de dos meses y medio, y muchos hicieron señalamientos a través de las redes sociales, y se pidió a autoridades, a empresarios, a proveedores, a taxistas y sociedad en general de poner de su parte para hacer de la carretera costera Tulum-Boca Paila más transitable, sin embargo dicho camino está quedando más estrecho.
Esto viene a colación porque a través de las redes sociales se dice desde ayer y hoy 13 de julio, que hay negocios y predios que han reducido aún más la carretera costera en varios tramos, con bardas de madera y hasta con una especie de banquetas y ahora luce el camino con menos espacio, y si antes era difícil transitar ahora más.
Y con todo lo que se dijo, en dos reuniones de autoridades, empresarios y sociedad, para hacer más transitable la carretera costera, hay quienes no lo están respetando.
Hay predios que sus frentes con bardas de madera han quedado a menos de dos metros de la carretera costera; negocios que ponen una especie de banqueta que también han reducido el camino.
Así también, vehículos de carga pesada que se estacionan y afectan la circulación vehicular, al quedar reducido el espacio para el tránsito vial, por lo que el problema de congestionamiento vehicular se sigue dando en ciertas horas pico.
Ya dos reuniones y la intención de autoridades y algunos empresarios es reconocible, pero se hace muy necesario mano más dura y no seguir permitiendo que la carretera costera se siga reduciendo al antojo de personas, que solo ven por su interés afectando a los demás, pues por ley, en tramos carreteros y calles, los predios deben quedar sus bardas o fachada a dos metros de distancia, como mínimo y eso en recorrido por la carretera costera, a simple vista se nota que no es así.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Preparan uso de tecnología para aplicar en el Gran Acuífero Maya

Próxima Artículo

Libra turista ser arrollado por autobús en Kantunilkín

Lo último de TULUM