*Detiene la FGE a cuatro personas y asegura droga en un cateo*

*Dos de los cuatro detenidos tienen orden de aprehensión vigente.

*Con apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública se cumplió el mandato judicial.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que cuatro personas fueron detenidas, se aseguró yerba seca, al parecer mariguana y un inmueble quedó asegurado, como resultado de un cateo realizado por la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública, se ingresó al predio ubicado en la Súper Manzana 93, entre calle 52 poniente y calle 50, manzana 42, lote 16, casa número 353, en la ciudad de Cancún en cumplimiento a la orden de cateo emitida por un juez de control.

Los detenidos en el interior de la vivienda cateada son: Ramsés “N”, Candelario “N”, Jesús “N” y Carlos “N”, de los cuales, al revisarse sus antecedentes penales, resultaron con orden de aprehensión vigentes: Jesús “N” por el delito de lesiones y ordena su detención un juez del estado de Tamaulipas; Carlos “N” tiene una orden de detención girada por un juez de Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso con la sociedad en el combate al narcomenudeo con apego a lo establecido en la ley y respeto a los derechos humanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CPTM iniciaba el año con 600 mdp y acababa con 8 mil mdp; por eso se desapareció: Pech

Próxima Artículo

Autoridades atienden el incendio de la Biósfera de Sian Ka’an: Adrián Martínez Ortega

Lo último de Cancún