CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL BENEFICIANDO A RANCHO VIEJO CON ALUMBRADO EN ÓPTIMAS CONDICIONES

La comuna “no baja la guardia” y sigue rehabilitando lámparas para mejorar la imagen urbana y brindar seguridad a los transeúntes y automovilistas.
El H. Ayuntamiento de Isla Mujeres encabezado por Juan Carrillo Soberanis, continúa con los trabajos de mantenimiento y reparación de la red de alumbrado público en la Zona Continental para mantener al municipio más iluminado y a las familias más seguras al momento de transitar por la zona.

El gobierno municipal a través de la Dirección General de Servicios Públicos, busca conservar en buenas condiciones el alumbrado público ya que con calles y avenidas más iluminadas los ciudadanos se sienten más seguros al momento de trasladarse por el lugar y mejoran su calidad de vida.

Por ello, el subdirector de Servicios Públicos en la Zona Continental, Emmanuel Zetina, resaltó que siguiendo las instrucciones del edil isleño y, en coordinación con la Dirección de Alumbrado Público, se están reparando y rehabilitando las lámparas de la avenida Rancho Viejo, atendiendo 4 kilómetros de red eléctrica que son más de 200 luminarias en toda la avenida.

“Definitivamente estos trabajos benefician a las familias que viven en las diferentes colonias de la Zona Continental de Isla Mujeres, estamos realizando una jornada de trabajo intensa en la que supervisamos fallas, reparamos y rehabilitamos luminarias. La red de alumbrado público debe estar en buenas condiciones para que la avenida siempre se encuentre debidamente iluminada, por ello la importancia de realizar acciones preventivas para el buen funcionamiento”, resaltó el funcionario.

Dijo que se iniciaron los trabajos en la colonia “La Victoria” y “La Loma” para continuar por toda la zona. Asimismo solicitó a los vecinos tener paciencia y tolerancia durante la realización de los trabajos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PROTEGE GOBIERNO MUNICIPAL SALUD DE ISLEÑOS ANTE INICIO DEL CALOR INTENSO.

Próxima Artículo

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE LIMPIEZA DEL PROGRAMA “ISLA VERDE” EN LA ÍNSULA.

Lo último de ISLA MUJERES