Todavía se busca a turista plagiado en Palazzo; se procederá a extinguir dominio

Cancún.- De los dos turistas de Nuevo León que fueron plagiados la madrugada del jueves el centro nocturno Palazzo, en la Zona Hotelera de Cancún, uno fue lesionado pero dejado en libertad, en tanto que el otro sigue desaparecido. Cuatro personas, personal del lugar, ya están detenidos y se procederá a la extinción de dominio del local.
Así lo anunció el fiscal general del Estado, Óscar Montés de Oca, quien en rueda de prensa señaló que en respuesta a la denuncia por privación ilegal de libertad, se obtuvo una orden de cateo, por lo que se revisó esta discoteca, hallando 17 dosis de marihuana y cinco de la sustancia conocida como “piedra”.
Se retuvo a 91 personas que estaban en el lugar, 62 hombres y 29 mujeres, de los que cuatro quedaron detenidas, empleados del lugar.
En otro punto de la ciudad, dos personas más fueron detenidas, quienes presuntamente tendrían participación en la privación ilegal de libertad.
Según el fiscal, los dos turistas estaban en este centro nocturno y ambos fueron llevados a la fuerza por separado por delincuentes, con la intención de causar daño.
La Fiscalía comenzó la búsqueda al enterarse por redes sociales, aunque ya posteriormente formalizaron la denuncia a través del padre del joven plagiado.
El que fue lesionado ya rindió su declaración y está de regreso en Nuevo León, en tanto que la Fiscalía continúa la búsqueda del otro joven, asumiendo que está vivo hasta tener evidencia de lo contrario.
En cuanto al local, adelantó que procederán a la extinción de dominio, lo que significa que los dueños del lugar perderán la posesión y propiedad del inmueble, tras el proceso legal en tribunales.
En otro caso, cuestionado sobre el socio del call center, que presuntamente habría contratado a los pistoleros que secuestraron a 27 personas en el fraccionamiento Santa Fe de Cancún, comentó únicamente que continuaban las investigaciones, y que tenían a los cinco agresores vinculados a proceso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CAZADORES CAUSANTES DE LA MUERTE DE ANIMALES EN LA RESERVA DE SIAN KA’AN.

Próxima Artículo

Se resiste crimen a salir de Playa del Carmen

Lo último de Cancún