Trabajará Cabildo en reglamento para el servicio de grúas

en Cancún

Cancún.- Una iniciativa para poner orden en las grúas, a través de un reglamento, fue presentado ante el Cabildo y enviado a comisiones para que se trabaje en ella, en la XXI sesión ordinaria, como resultado de la insistencia del regidor Issac Janix Alanís y ciudadanos en redes sociales.
“Se subió la iniciativa para que el tema de las grúas se regule a la brevedad, un tema que costó mucho trabajo y que el compañero regidor Pablo Bustamante estuvo hombro a hombro”, comentó el concejal. “Pese a que hay personas enquistadas en temas de corrupción, la iniciativa fue aprobada y se irá a comisiones, para que lo más rápido posible podamos hacer las reformas al reglamento de la Tránsito, y a crear el nuevo reglamento específicamente para temas de arrastre y salvamento”.
Añadió que se realizarán las reuniones entre comisiones y regidores, lo antes posible, para detallar el reglamento.
“Las adecuaciones las haremos con la participación de todos los regidores, aunque hay algunos opositores que no estarán involucrados seguramente pues tocan sus intereses, pero somos más los que queremos que se acabe la corrupción entre ciertos grupos que prestan el servicio y otros incrustados en la dirección de tránsito”, concluyó.

VA X CANCÚN
Por otro lado, adelantó que mañana, viernes, se llevará a cabo un taller de prevención de delitos cibernéticos, temas de explotación infantil y pornografía, que se llevará a cabo a las 18 horas en la Universidad Tec Milenio, que será impartido por ponentes que trabajan para la Interpol, FBI, ONU, Facebook y que será totalmente gratuito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*