HOMBRE MATA A SU ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDA EN CANCÚN

En el cuarto se encontraba el cuerpo de su padre suspendido de un cable color naranja, el cual estaba amarrado en un clóset.

CANCÚN, Q. Roo.- Espantosa sorpresa se llevó una mujer al hallar a sus padres muertos en el interior de un departamento de la supermanzana 93, la mañana de este martes.
De acuerdo con reportes policíacos, la central de emergencias 911 recibió una llamada en donde se refería que fueron encontrados dos cadáveres en un edificio de la manzana 102 de la supermanzana mencionada. Como primer reporte se mencionó que había dos personas sin vida en el lugar y una de ellas se encontraba ahorcada.

Al arribo de las autoridades se entrevistaron con una mujer de 25 años, identificada como Mariely R.S., quien refirió ser la hija de los ahora occisos.

La mujer relató que se le hizo extraño que su madre no la despertara como usualmente lo hacía todas las mañanas, por lo que se levantó y se dirigió a la habitación contigua, en donde halló una dantesca escena.

En el cuarto se encontraba el cuerpo de su padre suspendido de un cable color naranja, el cual estaba amarrado en un clóset. Mientras que su madre estaba recostada en la cama y cubierta con una sabana.

Cabe mencionar que sobre el cuerpo sin vida de su madre se hallaba una carta póstuma, escrita en un cartón, en la cual presuntamente se refirieron los motivos de la fata decisión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Madrugada violenta en Playa: Dejan descuartizados y embolsados en área verde

Próxima Artículo

REGIDORA EN SUECIA EN VIAJE DE PLACER O COMISIÓN OBLIGADA

Lo último de Cancún