AGRADABLE NOCHE DE MÚSICA CANTO Y TEATRO EN EL DOMINGO CULTURAL

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.-Una noche de música, teatro y cantantes predominó en la noche cultural de este domingo en las inmediaciones del parque central Ignacio Zaragoza, evento semanal organizado por el Ayuntamiento carrilloportense a través de la Dirección de Cultura y Recreación, encabezada por la Doctora Lizbeth Cab.
Como ya es una costumbre en la realización de la velada cultural, familias enteras se dan cita para deleitarse con la participación de artistas invitados quienes con su habilidad artística ofrecen momentos de relajación, diversión, recuerdos, baile y mucho más.
AK´BAL, un grupo de Rock integrado por artistas locales deleitó al publico presente con temas populares de grupos nacionales y extranjeros que fueron coreados por jóvenes y adultos conocedores de las interpretaciones.
Así mismo, un grupo de teatro del tele bachillerato de la comunidad de Yaxley, presentó una parodia de un programa de televisión, puesta en escena que arrancó risas y aplausos por la peculiaridad de los actores que hicieron toda la presentación en lengua maya.
De la misma manera un grupo de filarmonía conformado por niños de once años de edad provenientes de la comunidad de Yaxché del municipio de Tulum interpretó melodías tocando flautas y leyendo partituras.
El domingo cultural es una actividad organizada por el ayuntamiento local con el objetivo de promover las expresiones artísticas para deleite de la ciudadanía que busca el sano esparcimiento y recreación familiar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

BUSCA JOVEN CARRILLOPORTENSE SU PASE A LAS OLIMPIADAS PARA SORDOS

Próxima Artículo

INAUGURA CHAK ME’EX SEGUNDA ETAPA DE OBRAS SOCIALES EN BENEFICIO DE COMUNIDADES MAYAS

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO