EXITOSO INICIO DEL PROGRAMA DE VERANO BAAXLO’OB PAALALO’OB

Felipe Carrillo Puerto, Q Roo..- Con la asistencia de autoridades y padres de familia se inauguró el programa de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2019” que realiza el ayuntamiento municipal a través del Consejo de la Juventud y el Deporte (COJUDEM) en esta cabecera municipal.
Cerca de 70 niños participan en las actividades de verano que coordina el COJUDEM con la colaboración de la dirección de cultura y recreación. Taller de manualidades, actividades de acondicionamiento físico, ajedrez, pesas, tenis de mesa, boxeo, luchas asociadas, volibol y basquetbol, son algunas de las actividades que se impartirán del 22 de julio al 9 de agosto en la unidad deportiva Chan Santa Cruz.
Wilibaldo Estrella Caamal director de la COJUDEM, señaló que hasta el momento cerca de 70 niños han sido inscritos en los talleres de verano y que durante el transcurso de la semana esperan recibir un máximo de 100 participantes.
Durante el acto protocolario, Estrella Caamal también hizo entrega de equipo deportivo y dijo que estas actividades que fortalecen el sano desarrollo de los niños de esta ciudad, son impulsadas por el gobierno que encabeza el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex.
Por su parte el secretario técnico Ismael Caamal Angulo, dijo en un breve mensaje inaugural que el apoyo del presidente municipal ha sido significativo y que seguirá impulsado a los jóvenes deportistas de este municipio para que sigan poniendo en alto el nombre del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

ENTREGAN CONSTITUCIÓN TRADUCIDA AL MAYA EN CHANKAH VERACRUZ

Próxima Artículo

IMPULSA CHAK ME’EX INCLUSIÓN EN EL DEPORTE

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO