Por “hacer polvo” en Zanjas para agua potable golpean a trabajadores

Chetumal.- Unos trabajadores fueron golpeados cuando se encontraban realizando su actividad laboral en la calle Salvador Díaz Mirón entre Universidad y José María Pino Suárez en la ciudad de Chetumal. Los hechos se registraron ayer a las 4 de la tarde,
De acuerdo con el reporte ciudadano, una familia fue la causante de la agresión, estaban molestos porque los trabajadores levantaron mucho polvo al encontrarse reparando las calles de dicha zona en la que se cambió la tubería.
Y es que estas obras han causado malestar a los habitantes a la redonda por el exceso de polvo que se ha generado y sobre todo la falta de coordinación para meter esta tubería y después pavimentar, pero hacen lo contrario pavimentan luego rompen y vuelven a meter tubería y terminan parchando las calles.
Los heridos, quienes señalaron que solamente realizaban la labor por la cual les pagan, acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia, misma que quedó asentada en el expediente 4292/2019.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

DENUNCIAN AL NEGRO INTERIAN Y SUS SOBRINOS COMO RESPONSABLES DE CRÍMENES EN LIMONES, UVERO y PEDRO A. SANTOS Y LA DESAPARICIÓN DEL TAXISTA GANDIAGA

Próxima Artículo

Exploran Territorio Sensible al Agua en el sur de Quintana Roo

Lo último de CHETUMAL