Reparación de caminos dañados, la petición más popular de los morelenses

/

José María Morelos, Quintana Roo.- Demanda constante de caminos de acceso a poblaciones rurales esta siendo atendida por la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer quien suma esfuerzos con su equipo de trabajo para la gestión de importantes recursos en la rehabilitación de carreteras en el municipio.

Se dio a conocer que con un monto de poco más de 800 mil pesos el municipio de José María Morelos invierte en la rehabilitación del camino rural iniciando del entronque hasta la comunidad de San Felipe II, beneficiando con ello a familias que viven en comunidades circunvecinas que transitan por los caminos de acceso a la cabecera municipal y que acuden a diario a las distintas escuelas o salen por servicios médicos.

Esta obra tiene como meta de bacheo de 2250 m2 cubriendo una extensión de 5.5 km lineales en ancho de corona de la superficie de rodamiento actual, con un cajeo de bache, limpieza, riego de liga a razón de 1.5 lt/m2, para recibir mezcla asfáltica en frío de 4 cm de espesor.

En este cometido de beneficiar a más comunidades donde se requiere la pavimentación de caminos de acceso la presidenta municipal Sofía Alcocer trabaja con el fin de buscar más recursos que puedan aplicarse en este tipo de obras tienen mucha demanda de la población.

Con estas acciones se estará beneficiando directamente a los habitantes de la localidad de San Felipe II y a las localidades circunvecinas, cabe mencionar que posteriormente se estarán trabajando otros caminos y comunidades a lo largo de la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protestan choferes de combis a las afueras del Imoveqroo durante segundo día de paro

Próxima Artículo

Detención de Santamaría fue federal por ser las víctimas extranjeras

Lo último de José María Morelos