SERVICIOS PÚBLICOS DESAZOLVA POZOS PLUVIALES PARA EVITAR INUNDACIONES.

*Piden a ciudadanos no arrojar basura en la las calles para evitar taponar las alcantarillas y pozos de absorción.

Tulum.- Con la finalidad de prevenir inundaciones en esta temporada de huracanes y lluvias, el personal de Servicios Públicos Municipales realiza trabajos en los drenes y en la red general de drenaje en todo el municipio, que incluye el desazolve de 150 pozos pluviales, aseguró el titular de dicha dependencia, Adrián Manzanillo Lagos.
En ese sentido, pidió a los ciudadanos del noveno municipio ser conscientes y no arrojar basura en las calles para evitar taponar las alcantarillas y pozos de absorción de aguas pluviales.
El riego de una inundación se eleva en esta temporada de lluvias y huracanes por su propia seguridad las personas deben evitar tirar basura porque las consecuencias las pueden padecer ellos si cae una lluvia copiosa y se inundan sus hogares.
En otro orden de ideas, indicó que personal especializado realiza un estudio especial para detectar puntos críticos de encharcamientos en todos los centros de población a fin de determinar si abren más pozos de absorción porque “lo que queremos es evitar el más mínimo riesgo de inundación y afectación para los hogares de los tulumnenses”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pronostican lluvias aisladas para Q. Roo después de medio día

Próxima Artículo

Atropellan a pareja, muere el hombre

Lo último de TULUM