Mata a la perra de su hermana de un escopetazo

Chetumal.- Un sujeto, bajo los influjos del alcohol, tomó su escopeta y mató a una perra, que era la mascota de su hermana, todo porque supuestamente el animal perseguía a unos pavos de su propiedad.
El hecho ocurrió en la comunidad de Nicolás Bravo, pasada las 5 de la tarde, en la calle Miguel Hidalgo, entre Ignacio Zaragoza y Benito Juárez. Vecinos que escucharon el escopetazo, además de la propia dueña del animal, llamaron a la policía, llegando una patrulla de la Policía Rural.
Allí entrevistaron a Miriam López Pérez, quien acusó a su hermano, Juan Manuel, de haber matado a su mascota, supuestamente por haberle atacado a unos pavos, lo que consideró absurdo, pues él ni siquiera tiene pavos.
Según ella, su hermano estaba sentado afuera con la escopeta en su regazo, pero al escuchar la patrulla, se metió en su domicilio.
Los agentes policiacos tomaron constancia de la muerte del animal, y llevaron a la dueña a la Fiscalía General del Estado para que levantara su denuncia, sin poder detener al responsable, por estar en su casa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Demandan penalmente a CAPA por daños a casas

Próxima Artículo

Hieren a dos de bala en la Quinta Avenida

Lo último de CHETUMAL