COMUNICADO NO. 464 CONFORMAN COMITÉS VECINALES PARA BENEFICIO DE CARRILLOPORTENSES

Felipe Carrillo Puerto, Q Roo.- El gobierno municipal que encabeza José Esquivel Vargas Chak Me’ex da respuesta a las solicitudes de la ciudadanía y busca fortalecer las vías de comunicación entre sociedad y gobierno para que las inquietudes de todos los carrilloportenses sean atendidas.
Lo anterior se dio a conocer durante la ceremonia de toma de protesta para la conformación de los comités vecinales que coordinó el ayuntamiento municipal a través de la dirección de participación ciudadana y que se realizó en los pasillos de la casa de la cultura de esta ciudad.
15 representantes de las colonias de esta ciudad tomaron protesta durante este evento con el objetivo de generar un frente común ante las necesidades de los carrilloportenses en materia de seguridad, medio ambiente y alumbrado público.
El encargado de la administración pública municipal Marco Antonio Aban Uc, asistió a este evento en representación del presidente José Esquivel Vargas Chak Me’ex y en breve mensaje señaló que la conformación de este comité permitirá fortalecer los vínculos entre colonos y autoridades municipales, fomentando así, la participación ciudadana y la democracia.
Por su parte, el secretario privado Gilberto Tzab Varela, dijo que es del interés del presidente municipal propiciar las condiciones para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida y que las acciones en beneficio de los carrilloportenses seguirán en marcha durante el gobierno de Chak Me’ex.
A este evento también asistió la directora de participación ciudadanía Beatriz Moo Chi, la directora del sistema DIF municipal María Elena Vargas Dávila, el subdirector de turismo Vladimir Gómez Blancas, el director de catastro Rodolfo Bautista, entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Operativo Mochila violenta derechos humanos: Cdheqroo

Próxima Artículo

COMUNICADO NO. 465 CLAUSURAN 172 ANIVERSARIO DE LA GUERRA DE CASTAS EN TIHOSUCO Y TEPICH

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO