Don Isidro será nuestro líder para rato: Macricruz Alanís

Cancún.- Ni siquiera se les cruza por la mente realizar alguna asamblea al interior de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) para reemplazar a Isidro Santamaría Casanova, dirigente estatal, ahora que ha sido vinculado a proceso, acusado de trata de personas con fines de explotación sexual, aseveró Maricruz Alanís, secretaria de acción femenil de este sindicato.
En entrevista, indicó que no habrá ningún cabildeo o mesa, pues Santamaría Casanova es dirigente hasta 2024, según lo marca su toma de nota.
“No hay nadie en su lugar; no se busca reemplazarlo. Don Isidro será nuestro líder para rato”, aseveró la ex regidora priista.
Indicó que los abogados y familiares están al pendiente de su situación legal y personal, y “en lo que nos atañe al sindicato, estamos atentos y seguiremos trabajando de la misma manera”.
La secretaria sindical señaló que Santamaría Casanova se ha comunicado con ellos a través de sus abogados, pidiéndoles que trabajen en unidad.
“He ido a las audiencias, aunque no he tenido mucho contacto con él. Los abogados sirven de medio de comunicación”; confesó.
“Confiamos que los abogados harán lo que les corresponde por la vía legal. El trabajo sigue de forma normal y común, y así seguiremos. No hay cambios, ni mucho menos pensar que Don Isidro dejaría de ser nuestro dirigente”, abundó.
Según Alanís, el detenido es una persona bondadosa, lo que se ven con la gran cantidad de amigos que ahora han salido a manifestarle su apoyo; incluso hay cadenas de oraciones en su favor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Exigen sujetos derecho de piso a encargados de obras en El Crucero

Próxima Artículo

Nombran a nueva fiscal especializada en delitos contra la mujer

Lo último de Cancún