Asaltantes matan a automovilista en gasolinera de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un asalto a una gasolinera terminó con una persona muerta, por varios sujetos armados, que se dieron a la fuga sin ser detenidos, en la estación “Ruta Maya” ubicada en el bulevar Playa del Carmen con Colosio.
Varios sujetos armados llegaron a esta estación, para apuntarles armas a los despachadores y exigir que entregaran el dinero. También se les advirtió a los clientes que cargaban gasolina en ese momento que no se movieran.
Sin embargo, un hombre, en un vehículo rojo, trató de escapar, pero recibió un disparo que lo privó de la vida, por parte de uno de los asaltantes, quien llevaba una gorra azul, quedando su vehículo accidentado sobre el camellón.
Se trató de un ex perito de Tránsito, quien renunció a la Corporación para iniciar una compañía de seguridad privada.
Los asaltantes, a punta de pistola, arrebataron una camioneta blanca, en la que huyeron. Posteriormente, el vehículo fue hallado abandonado por Plaza Las Américas.
Por el modus operandi, se piensa que se trata de los mismos sujetos que hace tres días asaltaron el supermercado Soriana en la avenida 30, entre las calles 38 y 40 (lugar conocido como “Sorianita”) y que tampoco fueron atrapados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a transeúnte en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Empresarias y ecologistas dudan de resultados de Semar contra sargazo

Lo último de PLAYA DEL CARMEN