CON UNA BUENA PARTICIPACIÓN DE NIÑOS ISLEÑOS CULMINA “EL SUPER VERANO 2019”

El gobierno municipal continuará realizando actividades en beneficio de la niñez de Isla Mujeres.
El gobierno municipal dirigido por Juan Carrillo Soberanis, llevó a cabo la clausura del “Súper Verano 2019” en el que más de 40 niños y niñas de Isla Mujeres participaron durante la temporada vacacional escolar realizando diversas actividades de sana recreación, al mismo tiempo, que aprendían valores como el respeto y la amistad.
La secretaria del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, en representación del presidente municipal, Juan Carrillo, resaltó que, por instrucciones del edil isleño, éstas actividades se continuarán realizando ya que es prioridad cuidar y proteger la niñez y juventud en Isla Mujeres y, a su vez, brindarles la posibilidad de divertirse, practicar deportes y mantenerse ocupados en actividades positivas.
“Nuestro presidente municipal se preocupa por todos los niños de la isla, y quiere que ocupen su tiempo libre en actividades divertidas y de aprendizaje que los ayuden a desarrollar sus habilidades, lo que a su vez, los aleja de malos hábitos. Las vacaciones escolares son para pasar un buen rato agradable; haciendo amistades nuevas y compartiendo momentos divertidos con los demás. Espero se la hayan pasado muy bien, gracias por participar”, destacó Trejo León, durante su mensaje frente a autoridades municipales, padres de familia y niños que se dieron cita en el “Domo Verde”, ubicado en la colonia “Salina Chica”.
Por su parte, el director de Deporte y Cultura Física, Oswaldo González, agradeció el apoyo de Carrillo Soberanis para la realización del curso y, detalló que en el “Súper Verano” se realizaron actividades de fútbol, basquetbol, tenis de mesa, boxeo, además de visitas guiadas a sitios como la Tortugranja, la Secretaría de Marina-Armada de México y diversas playas de la ínsula.
“Tuvimos gran participación de niños quienes durante casi un mes se reunieron en un horario de 10 a 13 horas en diferentes sedes de Isla Mujeres según lo ameritaba la actividad del día, lo que -definitivamente- es una experiencia enriquecedora ya que conocieron más de la isla; siempre estuvieron cuidados y supervisados por 5 entrenadores que los guiaban haciendo más amenas las actividades”, concluyó el funcionario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

MOTIVA GOBIERNO MUNICIPAL A ISLEÑOS A SUPERARSE CON “CAPACITANDO JUNTOS 2019”

Próxima Artículo

TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL.

Lo último de ISLA MUJERES