Muere apuñalado afuera del IMSS; personal no intervino

Cancún.- Un indigente fue asesinado de una puñalada por un compañero, cansado de que le diera de comer antes a unos perros que a él, afuera de la sala de urgencias de la clínica del IMSS de la avenida Cobá. Aunque el hombre estaba lesionado a metros de distancia, el personal del Seguro Social no actuó, por lo que tuvo que llegar la Cruz Roja al lugar, aunque para entonces la persona ya había fallecido.
El crimen ocurrió a eso de las 11 de la noche, a un costado del IMSS donde tres indigentes, franeleros o limpiaparabrisas, se reúnen por las noches. Ya alcoholizados, dos comienzan a reñir, porque quien se encarga de preparar la comida primero opta por alimentar a sus perros, antes que a sus compañeros.
De las palabras pasaron a las agresiones y el “cocinero” saca un cuchillo, mientras que el otro toma una piedra, con la que logra golpear a su adversario, para quitarle su cuchillo y apuñalarlo.
Herido de muerte, el sujeto es abandonado por sus compañeros, y aunque los guardias de seguridad del IMSS ven lo que sucede no interfieren y nadie de la clínica acude a auxiliarlo. Se da el aviso a la autoridad y toca a la Cruz Roja venir hasta afuera de la clínica para atender al sujeto, que ya había fallecido.
Los dos compañeros fueron detenidos por la autoridad y el responsable confesó el asesinato, así como el motivo del mismo, por lo que Arturo G. C., de 35 años de edad fue entregado a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protocolo ante Segundo caso de sarampión importado a QRoo

Próxima Artículo

Sujeto presuntamente asesina a machetazos a su compañero de parranda

Lo último de Cancún