INAUGURAN EL CURSO TALLER COVE OPERADORES DE VEHÍCULOS DE EMERGENCIA

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Fue inaugurado en esta ciudad el curso taller de Operadores de vehículos de emergencia, el cual es dirigido a operadores de ambulancias y choferes asignados a la Jurisdicción sanitaria No. 3 y de vehículos de emergencias de las diferentes dependencias del municipio de Felipe Carrillo Puerto.
El curso taller se lleva a cabo con el trabajo conjunto de la Dirección Municipal de salud a cargo del Doctor Alfredo Hernández Sánchez y de la Coordinación del Programa de Seguridad Vial y prevención de accidentes de la jurisdicción sanitaria No. 3 a cargo de Gloria Morales López, el cual tendrá una duración de tres días.
El objetivo de este curso taller es lograr la participación y colaboración del municipio con la finalidad de contar con el personal capacitado en caso de requerir el servicio de ambulancia y de esta manera brindar un mejor servicio, contando con un mayor numero de operadores de vehículos de emergencia en caso de cualquier contingencia que se presentara.
Al acto protocolario acudió el Secretario de administración municipal, Marco Aban Uc, en representación del Presidente Municipal José Esquivel Vargas Chak Me´ex, quien destacó la importancia de este curso taller que será de utilidad para quienes tienen la vocación de realizar traslados de personas en situaciones críticas de salud.
Agregó, que siempre será necesario renovar y actualizar los conocimientos con los que cuentan los operadores, además de mejorar la eficiencia operativa y disminuir los accidentes de tránsito, siendo deber y obligación contar con todos los conocimientos relacionados con una buena conducción, como operadores vehículos de emergencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

INICIAN TRABAJOS PARA INSTALACIÓN DE NUEVAS LUMINARIAS EN EL MUNICIPIO

Próxima Artículo

CULMINA SATISFACTORIAMENTE EL PROGRAMA RECREATIVO DEPORTIVO VACACIONAL “BAAXLO’OB PAALALO’OB 2019”

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO