Pioneros sin sede, pero si con calendario

Cancún.- Será el 26 de septiembre cuando los Pioneros de Quintana Roo debute en casa en lo que será su regreso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, sin embargo la directiva, entrenadores y jugadores desconocen donde lo harán, puesto que el Gobierno del Estado a través del dirigente deportivo, Jesús Antonio López Pinzón, aún no les “da permiso” de jugar en el Poliforum Benito Juárez.
Tentativamente estarán utilizando en gimnasio Kuchil Baxal para recibir a los Plateros en la jornada tres el 26 de septiembre.
Serán 18 juegos de local y otros 18 como visitantes, para los “Bombarderos de Caribe” en la fase regular del torneo, misma que está programada para finalizar en los últimos días del mes de diciembre; posteriormente, los play offs se jugarán del 8 de enero al 16 de febrero de 2020; también se informó que el “Juegos de Estrellas” será el 17 de noviembre.
Cada serie se jugará a dos partidos y para la postemporada clasificarán los primeros cuatro equipos de cada conferencia hasta definir un campeón; y al final los dos monarcas se harán frente para hacer un Campeón de la LNBP.
En el caso de los Pioneros de Quintana Roo, iniciarán actividad el jueves 19 de septiembre ante Plateros, el segundo de la serie será el 21 de septiembre; el debut en casa será hasta el jueves 26 de septiembre ante Dorados y el segundo de la serie será el 28 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sujeto recibe dos disparos al salir de una tienda de abarrotes

Próxima Artículo

Fiscalía da entrada a investigar homicidios en Tulum

Lo último de Cancún