Asaltantes hieren de bala a hombre y le roban vehículos

 

Cancún.- Un hombre recibió un balazo en la espalda esta madrugada en la Supermanzana 515 de esta ciudad. Según su testimonio, cuatro hombres vestidos de negro y con armas de fuego lo comenzaron a golpear, para robarle sus pertenencias, llevándose dos vehículos.
Agentes policiacos acudieron a esta Supermanzana, entre las avenidas Cancún y Politécnico, en el lado sur de la ciudad, pasada la medianoche, por el reporte de un disparo.
Tendido en el suelo estaba la víctima, quien comentó que cuatro sujetos lo habían golpeado, pero él al resistirse al asalto, recibió un disparo en la parte baja de la espalda.
Los delincuentes se llevaron un Volkswagen Sedan, al igual que una camioneta negra, aunque esta última fue abandonada en el mismo fraccionamiento.
El herido fue llevado al Hospital General.
En la revisión del lugar, no se halló el casquillo de esta bala accionada, pero sí se encontró un celular, que presuntamente se le cayó a uno de los asaltantes durante el forcejeo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sospechan vertido químico en manglar de Puerto Morelos

Próxima Artículo

LA POLICÍA QUINTANA ROO EN ESTRATEGIAS DE VIGILANCIA Y PREVENCIÓN DEL DELITO LOGRA LA DETENCIÓN DE UN SUJETO EN POSESIÓN DE UN ARMA CARTUCHOS ÚTILES Y DROGA.

Lo último de Cancún