Parroquiano forcejea con meseros y se dispara solo

 

Chetumal.- Un sujeto que presuntamente se quiso pasar de listo mientras forcejeaba con trabajadores de un bar, resultó herido de bala al dispararse el mismo, cuando se protagonizó una riña.
Los hechos sucedieron al filo de la madrugada de hoy viernes, cuando varios clientes protagonizaron una riña en el “Bar Las Primas”, en las avenidas Ramón F. Iturbide y Benjamín Hill, hasta donde llegaron elementos de seguridad y lograron detener a varios de los participantes.
Los sujetos detenidos fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado ya que se mantienen gran hermetismo por las autoridades policiacas mientras el lesionado por arma de fuego fue llevado a una clínica para su atención médica.
Aparentemente el lesionado se hizo la herida cuando los meseros quisieron quitarle el arma de fuego, pues dijo que lo perseguían y querían ejecutar, por eso se metió al “Bar Las Primas”, cuando los meseros lo ven con el arma, pues inmediatamente se lanzan contra él para desarmarlo y es cuando se producen al menos seis detonaciones del arma.
También hay tres detenidos por portación de droga, quienes presuntamente eran los que perseguían al herido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Televisa le dice adiós a Carlos Loret de Mola tras casi 20 años de ser «su estrella»

Próxima Artículo

Queman toldo de restaurante al que le habían exigido derecho de piso en Playa

Lo último de CHETUMAL