Reelige PAN en JMM a Ariel Mena como su dirigente

en José María Morelos/JOSE MARIA MORELOS

 

José María Morelos.- Los panistas morelenses han nombrado nuevamente a Ariel Mena Pacab dirigente municipal. Es la tercera vez que ocupará este cargo, en el cual permanecerá tres años.

“Esto (la reelección) es gracias al trabajo incansable de cada uno de ustedes, quienes desde su trinchera y comunidades, y a pesar de su edad, están ahí, acompañándome, como en estos dos últimos años que estuvimos al frente; pido un aplauso para su destacada labor y compromiso”, expuso en un mensaje tras darse a conocer su triunfo Mena Pacab.

Son 86 los militantes registrados quienes fueron a sufragar a las urnas instaladas en José María Morelos.

El ratificado dirigente, quien es además profesor de educación básica, concluyó diciendo que en él los integrantes de Acción Nacional tienen a un amigo. Y los invita a trabajar unidos, de la mano para posicionar a su partido como la mejor opción para los morelenses.

Además Beatriz Sosa Flota  fue electa como delegada numeraria nacional rumbo al Congreso del partido en la Ciudad de México; mientras que otros nueve delegados fueron igualmente nombrados rumbo al Congreso estatal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*