Para regidora playense, urge nombrar a un contralor

 

Playa del Carmen.- Para la regidora Verónica Gallardo, antes de avanzar con la investigación que pidió en contra del director jurídico, René Medrano Ríos, es importante que se ratifique a quien será el próximo contralor, ya que de momento se cuenta con un encargado de despacho.
En entrevista, la concejala comentó que no se unió a la solicitud ingresada en contraloría por nueve regidores, porque ella antes ya había pedido la destitución de Medrano Ríos, limitándose solo a ese funcionario pues es el único del que, con base a la información que tiene, sabe que habría obrado mal al no informar al cabildo del litigio con Redesol. Sin embargo, dijo darle gusto que los demás regidores se hayan unido y solicitado algo similar.
Sin embargo, indicó que es importante ya contar con una persona “segura” en Contraloría, pues se tiene un encargado de despacho, que no puede ser ratificado ya que carece de la residencia.
Sobre si tenía alguna propuesta, indicó que está en espera de las propuestas por parte de presidencia, para analizar los currículums y cumplimiento de requisitos.
De forma similar, también opinó que ya toca tiempo de ratificar al director de Seguridad Pública, Jorge Robles Aguilar, para darle más certeza a la fuerza policiaca.
El viernes toca sesión de Cabildo, comentó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No permitiremos que eleven las tarifas en estacionamientos: Janix

Próxima Artículo

Promete Morena intensa agenda legislativa

Lo último de PLAYA DEL CARMEN