Reportan millonarios robo en equipo de cómputo

 

Cancún.- A plena luz del día y en el centro de Cancún, avenida Uxmal Supermanzana 24, se registró un robo con violencia en un negocio de equipo de cómputo llamado “Telesystem”, de donde presuntamente los amantes de lo ajeno se llevaron cerca de 6 millones de pesos.
Los hechos ocurrieron a mediodía, cuando unos cinco o seis sujetos armados arribaron a la avenida Uxmal, a unos cuantos metros de la Universidad del Sur, para amagar a los empleados.
Los hombres entraron al pasillo del negocio y se llevaron equipos de cómputos, memorias, teléfonos y todo lo que pudieron cargar. Según los propietarios, el botín equivaldría a seis millones de pesos.
Inmediatamente se puso en marcha el operativo para tratar de dar con los ladrones que huyeron con destino desconocido; en tanto elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al negocio para realizar las investigaciones correspondientes.
No es la primera vez que los amantes de lo ajeno asaltan un negocio de cómputo, pues ya han sido víctimas los de la avenida Chichén Itzá, los de la Kabá, los de la Yaxchilán, todos en los alrededores de las Supermanzanas 23, 24, 25 y 28.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Roban pertenencias a diputada electa Linda Cobos

Próxima Artículo

Asaltan Maxicarnes de Playa del Carmen; en persecución, patrulla choca contra un Tucsa

Lo último de Cancún