Anuncian nuevos vuelos a Cancún desde Moscú, Acapulco, Oaxaca y Tikal

 

Cancún.- Luego que ayer se diera a conocer el nuevo vuelo Moscú-Cancún, que estará disponible cada 10 días a partir de octubre y que traerá hasta cuatro mil rusos para lo que resta del 2019, hoy el director de Turismo de Benito Juárez, Francisco López Reyes, reveló que habrá tres frecuencias más, una es el ansiado vuelo directo hacia Acapulco, así como a Oaxaca y hacia Tikal, Guatemala.
“Ayer apenas platicábamos de este nuevo vuelo de Moscú con el que vendrán miles de rusos en este nuevo charter, y menos de 24 horas después les queremos dar a conocer lo que Interjet está haciendo con el destino (Cancún): anuncia nuevo vuelo directo Acapulco-Cancún, finalmente, y a Oaxaca y a Tikal; nuestros amigos ya vuelan a 55 destinos y Cancún es el principal”, dio a conocer mediante un video en sus redes sociales el funcionario municipal.
Resaltó que estos vuelos se suman a los recientemente ofertados por la misma compañía mexicana hacia y desde Sudamérica: Medellín, Colombia; Lima, Perú y Quito, Ecuador. Del que destacó el último país, pues al eliminar la visa para este país se espera que aumente el número de visitantes.
Sobre Colombia dijo que antes llegan cerca de 40 mil y ahora gracias a estos vuelos se espera a 200 mil; esto, apunta, es indicativo del crecimiento del mercado sudamericano en general.
Cabe recordar que ayer por medio de otro video López Reyes había dado a conocer el vuelo Moscú-Cancún de Royal Airlines, y que será cada 10 días a partir de octubre. La apuesta es que crezca el arribo de rusos, dado que su gasto promedio es del doble o incluso del triple del turista habitual. El vuelo ha sido posible gracias a las gestiones de la agencia Odeon Tours, cuyo representante, Koray Cadvir se reuniera con el funcionario benitojuarense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El tercer informe de Carlos Joaquín y los enemigos van resucitando

Próxima Artículo

Denuncian padres mal estado del Jardín de Niños “Itzá” de Cancún

Lo último de Cancún