Ejecutan de seis balazos a mecánico que vivía en Vista Real

 

Cancún.- Cerca de las 5 de la mañana, fue localizado sin vida el cuerpo de Moisés E. C., quien tenía 30 años de edad y vivía en el Fraccionamiento Vista Real, casado, y de ocupación mecánico. Presentaba seis lesiones distintas, todas por arma de fuego.
Una persona que acudía a su trabajo fue quien encontró los restos en un camino de terracería a unos 500 metros de la avenida 20 de noviembre y en una zona cercana a los fraccionamientos Vista Real y Galaxias del Sol.
El cuerpo del mecánico oriundo de Cozumel y residente en Cancún presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en cara externa del brazo derecho, otra en el arco costal derecho, dos más en el abdomen. Además de otras en el arco costal izquierdo y una en el tobillo derecho.
Hasta el sitio se trasladaron tanto los primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal, así como el personal del Servicio Médico Forense.
Los restos fueron identificados por el hermano del hoy occiso, quien dijo que lo vio por última vez hace un par de días, pero que supo por su sobrino, hijo del hoy occiso, que éste había ido ayer a su domicilio cerca de las 19:00 horas a buscar ropa. Fue la última vez que se supo de él hasta ahora que fue hallado sin vida.
En el sitio fueron hallados cinco casquillos Águila 9 milímetros. Hasta el momento se desconoce el móvil detrás del crimen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se reúnen PAN y PRD con morenistas que no asistieron a sesión del Congreso

Próxima Artículo

El tercer informe de Carlos Joaquín y los enemigos van resucitando

Lo último de Cancún